Abierta la postulación para participar en Congreso sobre Biorrefinerías

El “III Congreso Latinoamericano sobre Biorrefinerías: Ideas para un Mundo Sustentable”, abrió la postulación para que científicos e investigadores participen como expositores.
Para ser parte de este evento, los interesados deben enviar un resumen antes del 30 de junio el cual este inserto en una de las áreas temáticas que cubrirá el evento: Procesos químicos, Procesos termoquímicos, Procesos biológicos, Sustentabilidad y Biomateriales.

Comité científico

El comité científico del congreso está conformado por reconocidos científicos e investigadores de países como Canadá, Holanda, Finlandia, Estados Unidos, México, Brasil y Chile.
Este congreso es el encuentro líder en Latinoamérica y se realizará en el balneario lacustre de Pucón, Chile, entre el 19 y 21 de noviembre de 2012.
La organización está a cargo de la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) y el Centro de Biotecnología (CB-UdeC), ambos de la Universidad de Concepción, y del Núcleo Científico Tecnológico en Biorrecursos (BIOREN) de la Universidad de La Frontera.
Más información en www.biorrefinerias.cl
By |2018-07-04T16:01:21+00:00marzo 21, 2012|Biorrefinerías, Eventos|