Desde sus inicios, he apoyado el desarrollo de UDT, reconociendo su función fundamental como promotor de la investigación aplicada en Chile y, más valioso aún, en regiones, lejos del asfixiante centralismo de Santiago.

A su vez, UDT ha sido clave para llevar adelante muchos proyectos de innovación, impulsando el crecimiento de las empresas en las que me he desempeñado profesionalmente.

Cristian Westermeyer, Resinas del Bío Bío S.A.

UDT y en particular el área de Biomateriales, destaca por el alto nivel profesional de las personas en la organización. Además tienen un foco en investigación y desarrollo aplicado a la realidad que requieren las industrias en Chile.

Han sido un excelente complemento para el I+D que se realiza dentro de nuestra empresa, aportando conocimiento y siendo referentes de las tendencias globales en el desarrollo de polímeros.

Francisco Cruz, Atando Cabos

Mi relación con UDT ha sido bastante aliviadora puesto que en las dos empresas en que hemos trabajado juntos existen muy pocos profesionales y éstos tienen especialidad en producción animal por tanto era muy dificultoso tomar decisiones en otras materias sin esta ayuda. Además de cooperar en temas puntuales realizaron una evaluación completa en temáticas que a su juicio eran relevantes y que efectivamente nos ayudaron a mejorar nuestros procesos.

Bernardita Hernández, Fundo el Peumo

REGIONAL

NACIONAL

INTERNACIONAL

REGIONAL

NACIONAL

INTERNACIONAL