Desde sus inicios, he apoyado el desarrollo de UDT, reconociendo su función fundamental como promotor de la investigación aplicada en Chile y, más valioso aún, en regiones, lejos del asfixiante centralismo de Santiago.

A su vez, UDT ha sido clave para llevar adelante muchos proyectos de innovación, impulsando el crecimiento de las empresas en las que me he desempeñado profesionalmente.

Cristian Westermeyer, Resinas del Bío Bío S.A.

UDT y en particular el área de Biomateriales destaca por el alto nivel profesional de su personal. Además, tiene un foco en investigación y desarrollo aplicada a la realidad que requieren las industrias en Chile.

Ha sido un excelente complemento para el I+D que se realiza en nuestra empresa, aportando conocimiento y siendo referentes de las tendencias globales en el desarrollo de polímeros.

Francisco Cruz, Atando Cabos

Mi relación con UDT ha sido bastante aliviadora, puesto que en las dos empresas en que hemos trabajado juntos existen muy pocos profesionales y éstos tienen especialidad en producción animal; por tanto, era muy dificultoso tomar decisiones en otras materias, sin esta ayuda. Además de cooperar en temas puntuales, profesionales de UDT realizaron una evaluación completa en temas relevantes y que efectivamente nos ayudaron a mejorar nuestros procesos.

Bernardita Hernández, Fundo el Peumo

M. Maritano Industria de Jabones S.A., comienza su vínculo con la UDT el año 2016. La  UDT  nos aportó un equipo multidisciplinario de especialistas, que nos ayudó a desarrollar proyectos bajo el programa de Corfo de manera exitosa.

Actualmente nos encontramos trabajando en dos proyectos de I+D en conjunto con profesionales de la UDT, en cuales hemos depositado nuestra confianza para sacar adelante estas investigaciones. La UDT nos ha transmitido confianza y seguridad, por lo cual seguiremos trabajando con ellos en nuestros próximos desarrollos.

REGIONAL

NACIONAL

INTERNACIONAL

REGIONAL

NACIONAL

INTERNACIONAL